Foto tomada de: https://chingadanews.files.wordpress.com /2011/08/dinero-con-encuestas-250x300.jpg?w=630 |
Una vez realizadas las encuestas
encontramos la desigualdad a la hora de la facturación por el servicio, en
donde las personas de un estrato más alto, tienden a pagar el doble de las
personas con una categoría socio-económica menor, dejando al descubierto como la
relación que existe entre precio- usuario, determina la opinión de los usuario
con respecto a servicio.
En general los encuestados perciben de
manera positiva la encuesta, y al momento de desarrollarla se encuentran
interesados en dar su opinión sobre la percepción que tiene el ciudadano
ordinario, en un tema que compete a todo el mundo, puesto que son pocas las
oportunidades que tienen para compartir esta información que poseen. Siendo
esto uno de los principales factores que permitieron que el desarrollo de esta
encuesta fuese de manera óptima, expresando únicamente las opiniones del
público.
Por otro lado, se esclareció de manera
cortante la relación entre las personas y el consumo de servicios por vivienda,
se analizaron las respuestas obtenidas en cada encuesta referente al valor de
facturación y relacionándolo con la cantidad de personas con las que se convive
y con quienes se comparte este cobro.
Y finalmente, concluimos que a nivel
general, el estrato, las condiciones sociales y el entorno en el que se
desenvuelve son determinantes a la hora de identificar la cultura que se tiene,
y sus opiniones frente a temas políticos y administrativos como lo es el mínimo
vital de agua implantado por el alcalde Gustavo Petro, cumpliendo a cabalidad
los objetivos planteados en la encuesta y corroborando las inconformidades
obtenidas
Informe de la
prueba cuestionario.
A partir de la aplicación de una prueba
piloto en donde el objetivo era la corrección de fallas que pudiera tener
la encuesta, fueron abordadas 25 personas y así se pudo concluir lo siguiente:
- Rechazos.
No se presentaron rechazos a la hora de aplicar la
encuesta.
- Preguntas que no se respondieron.
Las preguntas en las cuales no hubo respuesta,
fueron aquellas preguntas “Filtro” y algunas en las cuales, la persona se
abstenía a dar respuesta.
- Preguntas que no conducen a respuestas apropiadas.
Pregunta diecisiete,
fallo al especificar los valores de cobro en el gas.
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