Foto tomada de http://www.bogota.gov.co/sites/default/files/ styles/large/public/field/image/camiones-basura-cero.jpg?itok=8j8n0W8d |
Pero
al mismo tiempo, es bueno saber que pese a las dificultades que estas empresas
estén pasando siguen esforzándose en mejorar y brindar un mejor servicio para
los ciudadanos, propuestas como la nueva “app” desarrollada por el acueducto y
servicio de alcantarillado que permite una mayor agilidad en el pago y
administración de las facturas del servicio, como una propuesta para mitigar
las congestiones que se presentan cada mes en los pagos físicos de los recibos.
Además de nuevos 10 puestos de hidratación a lo largo de la ciclovia dejan ver
el interés para brindar un mejor servicio y soluciones, además de facilidades a
los capitalinos.
Referencias
Eltiempo.com “Distrito
perdió pleito de camiones de aseo con operador Ciudad Limpia”, recuperado de: http://www.eltiempo.com/bogota/el-modelo-de-aseo/16368809
Publimetro.com “Ahora
podrá pagar su recibo del agua desde el celular” recuperado de: http://www.publimetro.co/noticias/aplicacion-recibo-del-agua/lmkoij!hZhINS3T8KePA/
Hsbnoticias.com “Acueducto
de Bogotá pone a disposición 10 puntos de hidratación en la Ciclovía”
recuperado de: http://hsbnoticias.com/noticias/bogota/acueducto-de-bogota-pone-disposicion-10-puntos-de-hidratac-157166
No hay comentarios:
Publicar un comentario